El Campeón fuera de Liguilla por primera vez.

Pocos podrían haber pronosticado la ausencia del Multi-Campeón de la fase final de la Liga de Las Estrellas, es difícil imaginar quién podrá llenar el espacio de peligrosidad que deja el Dragón.

Una campaña difícil desde un principio vaticinaba el final de la X1Temporada para el Atlético, y aunque lograron venir a más en los últimos partidos no les fue suficiente para clasificar.

¿Fracaso???

Atizapán es un club grande, quizás el mas grande del Fut7 de México, y los grandes equipos están presionados por la afición y su propia historia a pelear por el titulo cada temporada.

Jugar el repechaje no es Liguilla, y consideró que este equipo debe de estar en liguilla cada temporada, de otra forma, perdón, pero es un fracaso.

¿Son sus Jugadores culpables?

A lo largo del la X1Temporada se sintió la ausencia de grandes figuras del Dragón, puntos muy valiosos se escaparon y en los juegos clave los presentes no se hicieron notar, la filosofía de mantener a grandes figuras en el roster como la base del equipo resultó contraproducente.

Este equipo tiene que volver con mas fuerza la próxima temporada, su ADN es ganador y su afición muy grande, su fama los respalda por todo el país y tendrán que replantearse la forma en que administraron la presencia de sus jugadores en cada partido.

La ausencia del Dragón en Liguilla, y un trono vacío en la Liga de Las Estrellas.

 

 

Leave a Reply